Z-95s Escoria y Villanos… ‘Pimp my ride, maaaaaaaaaaaaaan”

Posted on

kyn

Incluso en los mas bajos de los bajos fondos, los delincuentes siempre sacan un par de horas a la semana para tener sus maquinas a la ultima. Y si tienen a mano un poco de pintura para pintar unas llamas aquí y allí, pues nunca esta de mas aprovecharlas…

N’dru Suhlak es un tipo que sabe ganarse la vida…expulsado de la flota rebelde por insubordinación, ha aprovechado sus habilidades como piloto para ganarse un sitio entre la gentuza que puebla los rincones mas oscuros del universo. Ahora dedica su tiempo al transporte de pasajeros… de esos pasajeros que prefieren que su nombre no aparezca en las listas de embarque de los grandes cruceros.

ndru

Por su parte, el nikto Kaa’to Leeachos, ademas de tener un nombre muy dificil de pronunciar tambien tiene una historia muy peculiar. Mientras trabajaba para un esclavista Hutt llamdo Morbiss fue herido por una explocio y perdio una pierna y parte de un brazo. Una vez recuperado de sus heridas, decidió ganarse la vida como ayudante de Knoke,un cazarrecompensas Rodiano. Ahora, perseguido por traicionar al sindicato Pike, se oculta en los barrios bajos de Coruscant.

kaato

kyn2

Como podéis ver, la idea ha sido pintar los dos Z-95 con el mismo diseño que tren en la cartas de la nueva expansion de X-Wing. Un poco de base gris para tapar la pintura anterior, unos dientecitos de tiburón, un poco de suciedad aquí y otro poco allí…Creo que al final el plan ha salido bastante bien.

Ya sabéis, si os gusta, dejad por aquí un mensaje holografico o algo. Los leemos todos.

Saludos.

Rob.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s