Reporte: Huyendo de Hoth a lo grande!!!!

Posted on Actualizado enn

logo

Hace unos días, un grupo de aguerridos pilotos se junto en Generacion X Imperial para jugar un escenario de X-Wing basado en la famosa Huida de Hoth… pero a estos chavales no les bastaba con una batallita normal… ellos jugaron una superpartida a 450 puntos por bando.

Los jugadores rebeldes tratarían de sacar de la atmósfera de Hoth 2 transportes GR-75, mientras que los imperiales tenían como objetivo destruirlos antes de que eso ocurriera.

Las respectivas flotas constaban de los siguientes elementos…

Imperiales

1

Rebeldes

2

Sin mas preámbulos vamos al reporte fotográfico que nuestros reporteros empotrados en las respectivas flotas enviaron tras el enfrentamiento…

3

4

Los primeros dos turnos, ambas flotas simplemente maniobraron para alcanzar las posiciones deseadas.

5

Ambos bandos están equipados con artilleria de gran calibre (cañones de iones o turbolaseres) representados por las correspondiente fichas de carton.

6

7

El bloque central de cazas TIE fue duramente castigado por el cañón de iones rebelde, que también alcanzo a algunas naves propias… en el lado derecho, los turbolaseres fueron algo menos efectivos, debido al mayor espacio para maniobrar.

10

9

8

11

Finalmente, tras 7 turnos la partida termino como muestra la imagen anterior. Si bien las naves de transporte apenas habían llegado a la mitad del trayecto, ambas estaban intactas y frente a las dos se abría un enorme espacio libre donde antes estaba el enjambre TIE.

Los imperiales, que aun tenían 13 naves en el tablero, habían perdido ya 9 aparatos (E TIE-A de Vader entre ellos) y algunas de sus naves capaces de dañar a los transportes estaban peligrosamente cerca del curso de los dos GR-75 o bastante castigadas por los combates..

Por el lado rebelde, se habían perdido 4 naves (un Ala-B, un Ala-X, un  Ala-A y un Z-95) pero sus equipos mas potentes (el jinete del espacio y el grupo de Ala-B del flanco izquierdo) estaban bastante vivos y contaban ademas con varias naves de alta iniciativa con las que castigar a los imperiales.

En cualquier caso,aunque parecía que los rebeldes tenían cierta ventaja,  todo quedo en un what if?, y sobre todo en una tarde muuuy divertida.

Saludos.

Rob.

Anuncios

2 comentarios sobre “Reporte: Huyendo de Hoth a lo grande!!!!

    madmuro respondido:
    31 marzo, 2015 en 9:34 am

    Jajaja….estabamos pensando en acabarlo con una mezcla entre Lost y Los Serrano, pero recibimos un holgrama del bando imperial confirmando que se retiraban de Hoth y nos dejaban paso libre. Al parecer la muerte de Darth Vader fue demasiado para su moral…

    Me gusta

    kurodachi escribió:
    31 marzo, 2015 en 7:21 am

    Impresionante y brutal. Me imagino que habra un segundo articulo…No podeis dejarnos asi!!! o habeis sido guionistas de Lost….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s