Liga X-Wing Generacion X imperial Jornada 4

Posted on

swfutbol

Tremenda cuarta jornada de la famosa liga de X-Wing de Generación X Imperial. La proximidad del ecuador de la competición ha supuesto un evidente aumento del nivel competitivo, Las victorias de equipo de la parte inferior del cuadro han apretado la clasificación, mientras que el esperado duelo entre los equipo que lideraban la tabla fue algo menos gloriosos de lo esperado.

Coronet City Lightsabers vs Buscando a Jax

Recibia el líder de la tabla al equipo que le pisaba los talones y el graderio rugía como una manada de tauntauns en celo. Ambos equipos, con sus mejores hombres en sus maquinas de combate desplegaron siguiendo un esquema clásico, aunque en el primer movimiento el piloto de la lanzadera del grupo Omicron sorprendió al respetable con una maniobra inicial de 0.

IMG_20150715_181842163

IMG_20150715_181847615

IMG_20150715_183124225

Con los equipos maniobrando hacia el centro del tablero, se tardo varios turnos en iniciar un combate en serio y cuando se inicio el tiroteo las defensas superaron de manera constante a los ataques y las naves permanecían indemnes sobre el espacio de juego.

El status quo se rompio cuando el Ala-X de Luke, afectado por un disparo de Iones de la lanzadera quedo aislado ya merced de los Interceptores imperiales. varios ataques consecutivos dieron con el famoso piloto rebelde en la lona y el marcador se puso de cara para los visitantes.

Apremiados por la necesidad de puntuar, los pilotos rebeldes maniobraron para evitar los arcos de fuego enemigos y un par de turnos después, Wes Jansosn se anotaba el derribo de un Interceptor.

Con el cronometro apurando los últimos segundos, el equipo rebelde tuvo la oportunidad de derribar a la lanzadera imperial, pero alguna decisión equivocada y la inteligente elección de las mejoras por parte del entrenador imperial permitió a la lanzadera sobrevivir al ataque.

Resultado final 34 a 21, y el equipo de Jax se anotaba una victoria por 3 a 1.

Carnor:  “Es incierto que al piloto de la lanzadera se le calara la nave al arrancar, todo era parte de una táctica bien estructurada.”

Corran: “Parece que en este equipo hay pilotos que piensan que por ser hijos de quien son tienen el puesto asegurado. Aquí la titularidad hay que ganársela día a día. Creo que se avecinan cambios.”


 

Equipo sin nombre vs John Deere Against TIE Machine

El segundo partido de la jornada enfrento a un equipo rebelde sin nombre contra la pareja de androides IG-88. Desde las gradas, el public olocal intentaba animar a los suyos, pero ante la falta de un grito unificado, la afición estaba dividida entre los que gritaban “Vamos equipo local”, los que cantaban “Locales, locales, nadie nos puede ganar” y un grupo irreductible que se negaba a entonar canto alguno hasta que la directiva se decida a decir cual es la denominación oficial del equipo.

Debido a ciertas interferencias en la señal de la holonet, la información que recibimos de la partida es bastante limitada, pero según tenemos entendido se podría resumir en una frase entrecortada que se grabo en los sensores de una de las sondas de alerta temprana:

***** Señal IE3847982djk7923847*****

Procedencia: Caza de Asalto IG-2000

Destino: Indeterminado

Tipo de señal: Pulso Binario Codificado;

Contenido de la señal: “Nos han dado la del pulpo con 8 puños”

**************************************

Según las estadísticas de la liga, la victoria fue para el equipo local por 110 a 0.


HiLtSWaLtS vs Galletas Principe de Xizorlar

La sorpresa de la jornada llego en el tercer y ultimo enfrentamiento. Los pilotos locales, con 0 victorias en tres enfrentamientos se impusieron con facilidad a las naves SCUM visitantes del Principe Xizor, que ademas fue por primera vez, derribado en combate.

IMG-20150718-WA0005

Como se ve en las imágenes, la táctica habitual de los locales (Enjambre + Interceptor) supero con cierta facilidad al despliegue SCUM y la potencia de fuego del enjambre fue desgastando poco a poco a las naves visitantes hasta que sobre el tablero solo quedo un solitario y prácticamente indefenso Z-95.

IMG-20150718-WA0006

109 a 0 fue el resultado final de este enfrentamiento, lo que reporto al equipo local 4,5 puntos y 1 al visitantes.


 

CLASIFICACION
Dorsal Nombre Puntos Diferencia KP
4 Miguel Gómez 12.5 180
2 Jesús Díez 12 38
6 Roberto Barciela 11 65
1 Joaquín Pérez Briz 10 -48
3 Andrés Román 8 -96
5 Raúl Barrigón 8 -139

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s