LIGA X-WING GENERACION X IMPERIAL: JORNADA VII

Posted on Actualizado enn

Image3

Lentamente, superando la modorra veraniega, la I Liga XWing vuelve a ponerse en marcha. Hoy sábado se ha jugado la segunda partida de la jornada VII. Por los rumores escuchados en los despachos, uno de los equipos podría haberse retirado, por lo que a partir de ahora, solo habrá dos partidas por jornada.

Partida I: HiLtSWaLtS vs Buscando a Jax

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana se enfrentaron los equipos HiLtSWaLtS y Buscando a Jax.

Muchos aficionados recordaran, que la prensa estuvo presente en esa partida, pero según nos informa el corresponsal, sus apuntes ‘se los comió un ewok’ y la información disponible es un tanto imprecisa.

Ambos equipos iniciaron el partido con sus alineaciones clasicas. Por un lado un VT-46 apoyado por Soontir y un TIE. Por los visitantes, una lanzadera Lambda y un par de TIE-I.

La partida derivo hacia una lucha a corta distancia, en la que los locales se anotaron el primer tanto al derribar al capitan rival, aunque después una serie de críticos desequilibro la balanza hacia el lado visitante.

Con el VT-46 moviendo primero y a merced de sus enemigos, el final era bastante previsible.

Finalmente, 34 a 109 (1,5 a 4,5) para el equipo de fuera, lo que permite a sus capitán mantener la primera plaza.


Partida II: Equipo sin noooooooooooooombre vs Mandalorian Crusaders.

13/09/2015, oficinas de la Liga:

boba1jpg

Unas horas mas tarde, en los bajos fondos de la ciudad…

boba_jabba

Así sucedieron las cosas, o al menos eso es lo que afirmó el capitán del equipo SCUM cuando fue preguntado por la ausencia de Kath Scarlett en el equipo y su sustitución por el recién llegado Moralo Eval. Desconocemos cual ha sido el destino del androide que hizo la sugerencia…

IMG_20150912_121912140

Por el lado local, sorprendió también la ausencia de Han Solo, sustituido por Wedge Antilles y la mon calamari Ibtisam.

IMG_20150912_121916334

La partida se ha iniciado como si el mundo fuera a terminarse en la siguiente hora y media. El el turno 2, los dos grupos de naves se han colocado a corto alcance y en el reparto de disparos  Eval y Antilles han acabado en la lona. un pobre debut para el YT-666 que no ha permitido hacernos ninguna idea de su potencial y una baja sensible para los locales.

IMG_20150912_123656239

En los siguientes turnos, la mayor maniobrabilidad del Firespray le ha permitido derribar al Ala-B y dejar la partida en un mano a mano entre Boba y Corran.

Con las cosas bastante igualadas, un movimiento algo torpe y un critico que ha dejado en cero la habilidad de Boba, han resultado fatales para sus posibilidades.

Finalmente, 110 a 68 (3,5 a 1).


Ibtisam Maderfrakers vs El Equipo Nuevo

IMG-20150702-WA0005

La ultima partida de la jornada VII ha sido toda una sorpresa para los espectadores. La decisión de la Liga, comunicadada por el comisionado Darth Blatter de trasladar la franquicia de Raul a un nuevo jugador he significado la llegada de novedades a los terrenos de juego.

Mientras los Alas-B del equipo local liderado por Ibtisam maniobraban para llegar a sus posiciones de partida, sobre el terreno se vio aparecer una nave que hasta el momento no habia sido parte de  la liga… ¡¡¡un X-Wing T-70!!!.

Las elegantes lineas del nuevo aparato contrastaban con las mas conocidas formas de los dos Ala-X que le acompañaban. Mientras los espectadores miraban asombrados, nos comentan que Ibtisam dio una orden rápida a sus pilotos: “Concentren el fuego sobre ese T-70”.

Debido a problemas tecnicos, no tenemos muchas imágenes del desarrollo del combate, solo esta captura tomada por una sonda de largo alcance. Por lo que parece, los Ala-X avanzaron sobre los Ala-B y estos comenzaron una de sus clásicas maniobra de pinza sobre ellos.

IMG-20150930-WA0005

La cuestión fue que, apoyados por sus mejoras de sistema, los Ala-B fueron capaces de predecir bastante el movimiento de sus rivales lo que les permitió obstaculizar sus maniobras ofensivas mientras descargaban una tormenta de laser sobre ellos.

Finalmente, superados por sus rivales, los visitantes mordieron el polvo y el resultado final fue de 110 a 25.


La clasificación temporal queda en este estado:

4 Miguel 24 373
6 Roberto 20.5 174
1 Joaquín 17.5 -15
2 Jesús 16.5 30 *
3 Andrés 13 -238
5 Angel 10 -324 *

(* = 1 Partido menos)

Esta clasificación podrá variar, dependiendo de la decisión de la dirección de la liga respecto al equipo que ha indicado que su presencia en las próximas partidas se presenta, cuando menos, complicada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s