STAR WARS ARMADA:LLEGA LA LIGA

Posted on

armada_banner

Ha llegado el momento. Ya no hay marcha atrás. Con los escudos deflectores levantados, las armas listas y los motores iónicos empujando a toda potencia, tu flota maniobra al encuentro del enemigo…

“Atención a los cazas entrantes… Intensificad el fuego de proa… Es una trampa…Nuestros cruceros no pueden repeler fuego de tal magnitud…”.

Durante horas los comunicadores vomitan un chorro constante de mensajes cruzados entre los capitanes de las naves.  Los técnicos y especialistas tratan de atender todas las peticiones, derivando energía a los escudos dañados, reubicando los escuadrones de ataque o enviando los cazas a proteger las naves en peligro.

Las estelas de los torpedos señalan sus trayectorias asesinas,  y el espacio alrededor de tu nave esta punteado por las ráfagas de fuego de la cobertura anti-bombarderos.  Por momentos el brillo de los impactos laser contra los escudos impide ver con claridad por  los grandes ventanales del puente de mando. Cuando todo se aclara ves una gran nave enemiga que cruza tu vector de avance mientras cae hacia el cercano planeta,  derramando oxígeno al vacío a través de infinidad de orificios en su superestructura.

“Todos los capitanes, reporten”…”Repito, todos los capitanes, reporten”… El oficial de comunicaciones se vuelve hacia el puesto de mando…”. Almirante, tenemos múltiples comunicaciones entrantes… casi todas las naves informan de daños masivos en sus navíos, pero parece que el enemigo abandona el campo.”

“¿Cuántas bajas, oficial?”

“Es imposible concretar por el momento, no hay naves destruidas pero algunas pero algunas han quedado muy dañadas y hemos perdidos la comunicación con varios escuadrones de ataque.”

“Recuperad las capsulas de salvamento, por hoy hemos acabado.”


Ya esta aquí la liga de Star Wars Armada… 14 equipos 14, dispuestos a zurrarse la badana sobre los tableros y pelear por la fama y la gloria.

El Halcon Mileurista seguirá tratando de hacer un seguimiento exhaustivo del evento, pero debido a la cantidad de partidas y la escasez de personal, nos centraremos en una o dos flotas, aunque aceptamos reportes de reporteros freelance.

Reportes de batalla, clasificaciones, dudas, aclaraciones, combos molones… las secciones habituales seguirán apareciendo periódicamente en este blog.

Y para terminar, suerte a todos (menos a uno) y que la Fuerza os acompañe.

Saludos.

EHM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s