Torneo X-Wing: Gen X Imperial 08/10/16

Posted on Actualizado enn

logo1¡¡¡Buenas tardes queridos lectores!!!… Tras un largo periodo en el que los mas aguerridos pilotos de esta parte de la galaxia han estado ocupados en otros menesteres, por fin han vuelto los torneos de X-Wing a Generacion X Imperial… veamos que ha sucedido.

>>>20 Minutos antes de la hora H.- Ubicación Desconocida. 

-Bobba Fett: “Maldita sea mi estampa… ¡¡Aqui Fett, Cobra responda. Corto!!”

-Especialista 1: “Datos confirmados Fett, solo hay un caza del sol negro entrando en la atmósfera. La telemetria indica que se trata del aparato de Cobra.”

-BF: “Pero…pero… ¿Es que estamos locos o que?…Que cuando Cobra aterrice venga a mi camarote inmediatamente…”

>10 minutos antes de la hora H.-

-Knock, knoc…

-BF: “Pasa Cobra, déjate de formalidades… que esto no es una escuadrilla Imperial.”

-Cobra: “Ok, Bobba…”

-BF: “Bueno Cobra… ¿Tu y yo no habíamos quedado en que venias con un colega tuyo del Sol Negro?… Por que o yo estoy mas tonto que un ewok, o solo hay un caza aparcado en mi hangar…”

-Cobra: “Es cierto Bobba, pero ha sido imposible… mi contacto no ha aparecido en el punto de reunión… no se que mas decirte.”

-BF: “Pues hemos hecho un pan como unas hostias Cobra… no se si tenemos con que sustituir a tu colega.”

-Cobra: “Bueno Bobba, me ha parecido ver aterrizar un M3A en uno de los hangares próxim¡os… si no me equivoco llevaba los colores de Serissu…”

-BF: “¿Serissu?… bueno, podría ser peor… podríamos tener que cargar con Greedo…”

>Mientras tanto, en otro lugar… 

chiquepiloto.jpg

 

-Barman: “¿Te pongo otra ronda Chiquetete’wn?”

-Chiquetete’wn: “Venga esa copita jefe… que parece que mi amigo Cobra se retrasa…’Esta cobardía de mi amor por ellaaaaa!….”

 

 


5 pilotos 5 se han dado cita en Generación X Imperial esta tarde… entre las listas se ha visto la vuelta de algunos de los grandes clásicos como Bobba Fett, Farlander y Vader junto con pilotos de la ultima generación como Dameron,el Inquisidor y la Condesa Ryad con sus Delta Ninjas.

En la primera ronda Boba y su ayudantes se deshicieron sin piedad de sus rivales rebeldes liderados por Dameron mientras en la mesa adyacente las dos listas imperiales terminaban empatadas a 29 puntos. Este empate se resolvió con una absurda trepidante tirada enfrentada entre ambos capitanes.

La segunda vuelta ha vuelto a ver una victoria para las huestes de Fett sobre el trío de naves Imperiales liderada por Vader y la primera victoria para los Delta Ninjas sobre el dúo Fett-Scarlet que había tenido un bye en la ronda uno. La victoria de Fett se ha producido tras un inicio bastante negro que solo ha remontado cuando inesperadamente Serissu ha derribado al Señor Oscuro del Sith.

En la ronda definitiva se ha visto un enfrentamiento a cara de perro entre las dos listas que contaban con Bobba Fett… lo que los comentaristas mas jocosos han dado en llamar un ‘en-FETT-tamiento’… el resultado ha estado muy apretado y la diferencia final de puntos no ha servido al equipo Boba-Scarlet para hacerse con el primer puesto, que ha caído en las zarpas del equipo Boba-Cobra-Serisu.

Vader y el Inquisidor se han afianzado en la segunda plaza con una nueva victoria, esta vez sobre los rebeldes de Dameron.

Y nada mas por ahora… nos vemos en el próximo torneo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s