La tripulación.

LOGO X-WING

Desde hace un par de años, hay un juego de miniaturas que esta arrasando en el mundo. Se trata de X-Wing, el juego de combates espaciales ambientado en el universo de Star Wars. Pero ¿Que os voy a contar?…seguro que ya lo sabíais y que todos habéis visto las miniaturas, las decenas de webs y blogs donde se explican complejas tácticas para poder ganar los torneos mas reñidos. Bueno, aquí en “El Halcon Mileurista” vamos a intentar un enfoque diferente…

No somos muy de ir a grandes torneos, así que lo que podemos comentar son nuestras pequeñas batallas en la tienda del barrio o las pachangas con los colegas. Hablaremos de nuestras escuadrillas cuando sean lo suficientemente diferentes de lo habitual para ser interesantes y de vez en cuando intentaremos explicar por que una combinación de cartas nos parece útil. Ya sabéis, cosas sencillas, que a fin de cuentas esto es para pasar el rato.

En esta aventura vamos a tener la colaboración de tres de los mas grandes pilotos de todos los tiempos:

rebPor el lado rebelde tenemos a Galvin Starr, un humano nacido en Adumar que se unió a la Rebelión tras la batalla en la que el coronel Tycho Celchu y sus hombres derrotaron a las fuerzas del Imperio destacadas allí. La habilidad de Starr para pilotar los Blade-32 andurianos le ha permitido adaptarse muy rápido a pilotar los Z-95 rebeldes mientras espera la oportunidad de dar el salto a una escuadrilla de Alas-X.


impLa aportación imperial correrá a cargo de Nils Blaze-qui. Natural del planeta Carida y entrenado en la academia imperial local, pocos meses después de su primer vuelo se hizo famoso por su breve pero intenso paso por el escuadrón 8 Negro. Tras su traslado, y mientras espera que las cosas se tranquilicen Nils se toma muy en serio pasar desapercibido en su nuevo papel como tripulante en una de las lanzaderas del Grupo Omicron.


bandDala Mereel, una contrabandista mandaloriana de gatillo fácil y pocas palabras es la tercera en discordia. Mientras trabaja para conseguir los créditos suficientes para instalarse como “empresaria independiente”, Dala ha estado pilotando para otros en una Firespray-31 de tercera mano. Pero según ha podido saber a través de una fuente anónima, el futuro para los fuera de la ley como ella, pinta bastante bien. Solo hay que esperar un poco mas.


 

Anuncios

Un comentario sobre “La tripulación.

    Liga X-Wing: Camino a la Final. « El Halcon Mileurista escribió:
    12 noviembre, 2015 en 11:43 am

    […] La tripulación. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s